Lo rescatan mientras intentaba ahorcarse
El incidente ocurrió ayer por la mañana en la colonia Jardines del Pedregal tercera sección; la persona fue remitida al hospital Gilberto Gómez Maza. Edberg Mayorga / CP

Un sujeto que se encontraba aparentemente en estado inconveniente trató de suicidarse ahorcándose al interior de su domicilio, sin embargo fue rescatado y llevado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en un domicilio que se localiza en la colonia Jardines del Pedregal tercera sección, la cual se localiza en la zona norte oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Se dijo que el joven de aproximadamente 22 años de edad buscó un lazo, lo amarró de un árbol y el otro extremo a su cuello, y buscó quedar en suspensión completa para terminar con su existencia.

Al parecer los familiares se percataron del macabro incidente y lograron bajarlo; de inmediato dieron aviso a las autoridades para que se presentaron a tomar conocimiento y brindarle auxilio al suicida.

Elementos de la policía estatal y municipal se presentaron para tomar conocimiento de los hechos y al confirmar la denuncia, solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil arribaron para realizar la valoración al sujeto, al cual de inmediato lo trasladaron al hospital Gilberto Gómez Maza para que le brindaran atención especializada.