Lo torturan para luego asesinarlo a balazos

El hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con huellas de tortura, sobre un camino de terracería en el ejido Raymundo Enríquez, ubicado al sur del municipio de Tapachula, movilizó a las corporaciones policiacas que establecieron que fue asesinada a balazos.

Los vecinos de la zona al realizar el descubrimiento aproximadamente a 200 metros del panteón de la localidad, de inmediato dieron parte a las autoridades que acudieron, acordonaron el área e iniciaron con las pesquisas correspondientes.

Se dijo que al parecer el hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, de entre 35 a 40 años de edad, fue asesinado en un lugar diferente a donde fue encontrado y en el sitio solo lo fueron a aventar.

De acuerdo con los reportes, el individuo recibió tres balazos: dos en la cabeza y uno en el brazo, aunque antes al parecer fue torturado, por lo que fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Elementos de las policías estatales y municipal procedieron a acordonar el área, mientras que personal de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido.

Además el domingo en un camino del ejido Hidalgo, vecino de Raymundo Enríquez, hallaron el cuerpo de un sujeto que también fue asesinado, metido en una bolsa negra y abandonado en un camino de terracería, pero hasta el momento tampoco ha sido identificado.