Dos ganaderos aparecieron ayer por la mañana ejecutados, con varios impactos de arma de fuego en un lote baldío ubicado entre las colonias Loma Bonita y Guadalupe Miramar del municipio de Las Margaritas; autoridades ya investigan los hechos.
Ejidatarios sorprendidos reportaron que en un camino de terracería se encontraba abandonada una camioneta de la marca Ford, color blanco y redila roja, y a escasos metros los cuerpos de dos hombres que al parecer fueron “levantados” en el municipio de La Trinitaria y ejecutados en ese lugar.
Autoridades se desplazaron hasta el lugar para acordonar el área e iniciar con las primeras diligencias para identificar los cuerpos de las víctimas y ordenar el levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley.
Uno de los sujetos fue identificado con el nombre de Marco Antonio Abarca Altúzar, de 57 años de edad, conocido ganadero y oriundo de la Trinitaria, mientras que el segundo cadáver aún continúa en calidad de desconocido.
Algunos lugareños mencionaron que las víctimas eran conocidas en la región como presuntos roba ganado y fue el pasado 24 de octubre del año 2013 que habitantes de Pamalá, en la Trinitaria, amarraron a tres personas entre ellos a Abarca Altúzar, acusado como presunto responsable de robar ganado vacuno y equino en varios ranchos de La Trinitaria y Las Margaritas.












