Localizan cuerpo en el mar con signos de tortura
El cuerpo presentaba signos de tortura y fue encontrado por comuneros durante la mañana del viernes. Rafael Victorio / CP

Un hombre fue asesinado, atado de manos y pies, envuelto en una sábana y aventado a un río que lo arrastró hasta el mar, en donde fue localizado a la altura de la comunidad El Sajío, en el municipio fronterizo de Suchiate.

Vecinos del lugar que se encontraban pescando localizaron el cuerpo y dieron parte a las autoridades rurales, que a la vez pidieron la presencia de las corporaciones policiacas que iniciaron las investigaciones.

Torturado

Al parecer el ahora occiso fue torturado y asesinado, el cual tenía atados las manos y los pies con una cuerda de plástico color negro, mismo que ya tenía avanzado estado de putrefacción.

Fue a la orilla de la playa donde encontraron el cuerpo, presumiéndose que fue asesinado del lado guatemalteco y arrojado al río Suchiate que lo arrastró hasta el lugar donde fue localizado en territorio mexicano.

Hasta el momento no ha sido identificado, por lo que personal de Servicios Periciales procedió a iniciar la investigación y traslado del mismo al Semefo.