Localizan cuerpo en estado de putrefacción

Vecinos del barrio Los Olivos, en Comitán, realizaron un macabro hallazgo en la tarde de ayer, cuando al rastrear un fétido olor se encontraron con el cuerpo putrefacto de un hombre, lo que provocó la movilización policiaca.

Fue alrededor de las 14:00 horas que se registró el incidente en la 12ª avenida Oriente, entre las calles 4ª y 5ª Sur de esta ciudad.

Denuncia

Vecinos narraron que empezaron a sentir un fétido olor por la mañana, que tras el paso de las horas se empezó a sentir con mayor intensidad.

Por ello se dieron a la tarea de investigar en las áreas verdes del barrio, las cuales se encuentran abandonadas y con matorrales crecidos

Hallazgo

Al revisar detrás de una casa color blanco, se encontraron con el cadáver de una persona del sexo masculino que vestía un pantalón de color negro, de aproximadamente 38 años de edad.

De inmediato reportaron el incidente al 911, lo que movilizó a policías municipales que acordonaron el área para evitar la entrada de curiosos, facilitando el trabajo de peritos de la Fiscalía General del Estado que llegaron para realizar las diligencias.

Las personas indicaron que el fallecido no era del barrio y no era conocido por los vecinos, por lo que sus restos fueron levantados para trasladarlo al Semefo, en donde se realizaría la necropsia de ley y determinar las causas de muerte. La Fiscalía de Distrito integró una carpeta fe investigación para investigar y deslindar responsabilidades.