Localizan dos cuerpos debajo de alcantarilla

Dos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron encontrados este miércoles en Cintalapa, sobre el camino de terracería que comunica esta cabecera municipal a la colonia Abelardo L. Rodríguez y viceversa.

Antes de las trece horas, una llamada telefónica alertó a los cuerpos de seguridad donde les informaban que a un kilómetro del desvío de la carretera internacional hacia la colonia citada, dentro una alcantarilla había dos muertos, por lo que la policía se trasladó a lugar para constatar el reporte.

Una vez que no había dudas, la zona fue acordonado; en tanto, se le dio aviso al Ministerio Público y al personal pericial para que se constituyeran al punto a realizar su trabajo.

Tras el paso de varios minutos se autorizó el levantamiento de los cuerpos, los mismos que –según el perito- ya llevaban unos 15 días sin vida. Los restos fueron depositados en bolsas negras y trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Al parecer se trataba de dos hombres, sin embargo por el avanzado estado de putrefacción ya no se podía reconocer sus rostros, sólo por las ropas que tenían.

La policía dijo que de manera oficial ante la autoridad competente, no tenía reporte de personas con reporte de desaparición, aunque se sabían por las redes sociales que al menos un hombre era buscado por sus familiares.