Localizan dos cuerpos lapidados en Tapachula

Dos sujetos fueron encontrados sin vida y lapidados en la zona baja de Tapachula ayer por la mañana, situación que movilizó a las autoridades, por lo que los cuerpos fueron remitidos al Semefo para realizarles la autopsia de ley.

En la carretera de terracería hacia el cantón Acaxmán fue encontrado el primero, y el segundo, en el tramo de Los Toros a cantón Murillo.

Vecinos de la zona reportaron el hallazgo de los cuerpos al centro de emergencia, lo que movilizó a los cuerpos policiacos que verificaron los hechos.

El primero es un hombre de unos 35 años de edad, quien vestía pantalón azul deslavado, playera azul con estampado del Club Deportivo Barcelona y tenis negros.

A su vez, el segundo de ellos, de unos 25 años, vestía playera polo blanca con estampado amarillo, pantalón de mezclilla lavado y tenis negros.

De acuerdo con los reportes, ambos fueron asesinados con golpes contusos de piedras, aunque en el primero de los lugares localizaron un cartucho sin percutir calibre .9 milímetros.

En calidad de desconocidos

Se presume que ambos fueron llevados hasta el lugar a bordo de vehículos, para luego lapidarlos.

Ninguno de los dos cuerpos ha sido identificado, por lo que fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense, mientras se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.