En estado de descomposición y ahorcado con una soga fue localizado el cadáver de Víctor José Carrera Mayor, presunto feminicida de la niña Liliana “N”, en una casa deshabitada en el fraccionamiento residencial El Valle, durante la tarde del domingo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con datos recabados, el hallazgo ocurrió alrededor de las 18:35 horas. Los agentes policiacos rápidamente se movilizaron a la calle Las Cascadas, entre las avenidas Chorreadero y Ojo de Agua, ahí los oficiales se entrevistaron con los guardias de la entrada.
Estos señalaron que fue presuntamente una promotora de viviendas quien dio aviso al número de emergencias 911, pues se disponía a mostrar una casa a unos clientes.
Víctor José era presunto responsable del feminicidio de Liliana Guadalupe “N” (12 años), ocurrido el pasado 19 de octubre en el barrio Colón.
El cadáver de Víctor yacía pendiendo de una soga amarrada a los barrotes de una escalera y tenía al menos tres días en descomposición.
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado confirmó estos hechos y además recalcó que ofrecía una recompensa de medio millón de pesos.Comunicado FGELa Fiscalía General del Estado informó que el probable partícipe en el delito de feminicidio de Liliana Guadalupe “N”, Victor José Carrera Mayor, fue localizado sin vida el 27 de octubre en un domicilio ubicado al norte poniente de la capital.
Elementos de FGE recabaron información en el marco de una carpeta de investigación; en tanto, personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para trasladar al cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicar la necropsia de ley.
El presunto responsable del feminicidio de la niña Liliana Guadalupe “N” era buscado por las autoridades desde el pasado 19 de octubre; la FGE ofrecía una recompensa de 500 mil pesos a quien aportara información efectiva y fidedigna para su localización.