Los restos en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino, fueron localizados en las playas de la comunidad El Gancho, municipio de Ciudad Hidalgo, a donde presuntamente lo arrojaron las olas del mar.
Cercanos a la boca barra del río Suchiate, habitantes del lugar realizaron el macabro hallazgo y dieron parte a las autoridades que acudieron para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Se trataba de un hombre que vestía short y playera; estaba prácticamente reducido a huesos, por lo que presuntamente llevaba más de un mes fallecido. Hasta el momento no ha sido identificado.
Las autoridades suponen que fue sacado por el mar, quedando entre algunas ramas y basura de la playa.
Personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento de los restos humanos para ser trasladado al Semefo, en donde se le practicará la necropsia de ley y esperarán a que su familia se presente a reclamarlos.
Tampoco se estableció la forma en que murió, si fue de causas naturales, ahogado o si fue asesinado; por ello, fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de homicidio.