Dos personas fueron detenidas luego de sufrir un accidente en su motocicleta la madrugada del domingo, al oriente del municipio de Cintalapa. Circulaban en estado de ebriedad y a presunto exceso de velocidad.
Minutos antes de las 01:00 horas, policías se constituyeron a la carretera internacional y 4.ª Oriente donde fue reportado un accidente de tránsito que involucraba a un motorista y su acompañante, quienes habían derrapado.
Al constituirse se entrevistaron con los afectados y solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes después de valorar su estado de salud descartaron cualquier tipo de lesión que pusiera en riesgo su integridad física.
Los dos sujetos viajaban en una motocicleta Italika, color rojo, sin placas de circulación. Fueron llevados a los separos preventivos para esperar la repuesta del juez en turno, quien determinará su situación legal.