Un aparatoso accidente sufrieron luchadores tabasqueños, quienes resultaron lesionados cuando regresaban a Villahermosa, Tabasco, después de un evento luchístico en la feria de Chapultenango, en Chiapas. Las autoridades fueron alertadas sobre un accidente, ya que una camioneta que transportaba un ring y a varios peleadores del vecino estado, mientras regresaban a su lugar de origen, se precipitó a un barranco, esto en la vía al descender de un cerro.
En consecuencia, varios de sus ocupantes resultaron lesionados. Entre estos, los luchadores Full Back, Diabólico Jr., Mr. Castro, Black Snake y Fúnebre II Jr, quienes afortunadamente fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, quienes informaron que serían trasladados al hospital de Pichucalco, donde serían atendidos de emergencia y quedando en observación médica.
Posteriormente, los atletas del cuadrilátero fueron dados de alta y ya se encuentran en sus hogares. Por fortuna lograron sobrevivir a este aparatoso accidente, en donde la unidad en la que viajaban quedó destrozada.