Un hombre fue herido con arma blanca en una riña callejera, cerca del mercado de Los Ancianos de Tuxtla Gutiérrez, cuyos agresores fueron detenidos mientras que la víctima fue trasladada a un hospital.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:40 horas del domingo sobre la 9ª Sur y 15ª Oriente, en el barrio Santa Cruz, muy cerca de conocida terminal de autobuses.
Todo se originó en una presunta riña callejera con dos hombres ebrios, informó la policía.
Se trataba de un hombre identificado como Onésimo Hernández Cancino, de 30 años, el cual presentaba una herida en la parte frontal de la cabeza, provocada con machete.
Los colonos, tras percatarse del hecho dieron aviso al número de Emergencias 066, para solicitar el apoyo de las autoridades.
Efectivos de la Policía Estatal y Municipal se presentaron a tomar conocimiento de lo sucedido, por lo que se solicitó el apoyo de una unidad de primeros auxilios. Minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal.
El herido fue trasladado de urgencia al hospital “5 de Mayo” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención especializada.
Trascendió que la policía logró la detención de los agresores cerca del lugar del ataque.












