Machetean a vendedor en violento asalto

A punto de perder la vida estuvo un humilde vendedor de quesos luego de ser asaltado y atacado a machetazos en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, frente a la entrada a la Zona Galáctica.

El hecho fue registrado alrededor de las 22:00 horas sobre el carril de oriente a poniente.

Elementos policiales informaron que la persona fue identificada como Mario “N” (52 años), quien se dirigía a su domicilio en la colonia Las Brisas, municipio de Chiapa de Corzo, cuando fue interceptado por dos personas.

Llevaban machete en mano y amagaron a Mario que acababa de vender sus productos de queso, quesillo y crema, y llevaba algunas piezas más que no había logrado comercializar.

El comerciante opuso resistencia y terminó recibiendo varios machetazos en ambos brazos y cabeza, quedando fuera de combate.

Los hampones se llevaron mil 500 pesos en efectivo y los productos no vendidos que llevaba Mario a su vivienda, para luego emprender la huida con dirección desconocida.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que valoraron a la víctima y tras estabilizarla la trasladaron a un hospital para recibir asistencia médica.

Las fuerzas del orden implementaron una intensa movilización en la zona sin lograr obtener resultados satisfactorios.