Madre e hijo sufrieron accidente en la Costera

Madre e hijo sufrieron accidente en la Costera

Al menos dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos dejó la volcadura de una camioneta, en hechos ocurridos en la carretera Costera en el tramo Acacoyagua-Mapastepec.

Presuntamente el exceso de velocidad y el mal estado de la carretera provocó que Iris “N” perdiera el control de una Jeep Compass, saliéndose de la vía y dando varias volteretas. Por ello, tanto ella como su hijo Emiliano “N” (18 años) resultaron lesionados.

Apoyo

El percance fue reportado a las autoridades, por lo que fueron auxiliados y trasladados de emergencia al hospital del IMSS en Mapastepec.

En los primeros reportes se mencionó que los heridos tienen su domicilio en la Primera Sección de Medio Monte del municipio fronterizo de Tuxtla Chico y se dirigían hacia Tuxtla Gutiérrez.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de iniciar las investigaciones, por lo que se solicitó que una grúa acudiera para rescatar la camioneta y la remolcaron al patio de un corralón para su consignación.