Un gran susto se llevaron los vecinos de la colonia Corral de Piedra en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, al observar en el pie de la montaña una bolsa de nylon, en cuyo interior había el cuerpo de un hombre.
El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, lo que movilizó a los diversos grupos de auxilio y seguridad de la ciudad, quienes acudieron a la citada colonia para tomar conocimiento de lo sucedido.
Fueron elementos de policía local quienes verificaron susodicha bolsa, localizando a un masculino en situación de vulnerabilidad, el cual actualmente se encuentra sano y salvo.
Lo anterior se trató de una persona indigente, quien para protegerse de la lluvia se metió en la bolsa de plástico y ahí permanecía tirada en el bosque, situación que alertó a los colonos.
El hecho ocurrió en las últimas horas, cuando se recibió el reporte sobre el hallazgo de la persona envuelto en una bolsa de nylon.
Ante esta situación, policías municipales trasladaron a esta persona a las instalaciones de la corporación, en donde fue valorada por personal médico y se le brindó resguardo provisional, a fin de garantizar su integridad física.
Al final todo quedó en un simple susto.