Un chofer de la Secretaría de Marina (Semar), destacamentado en la bahía de Paredón en el municipio de Tonalá, provocó un fuerte accidente que dejó a dos menores de edad y a su madre con lesiones.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del miércoles en la calle Francisco I. Madero y avenida Aldama, en el barrio Nuevo.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, la camioneta de la Marina —con número económico 802008— no respetó la preferencia de la circulación e impactó a un automóvil Ford Focus de color blanco, con placas de circulación DNE-647-A del estado de Chiapas, conducido por Mauricio “N”, quien iba acompañado de su familia.
Al momento de la colisión, la camioneta golpeó en la parte delantera del cofre al Focus y quedó inservible. El chofer federal aparentemente manejaba a exceso de velocidad y no respetaba la preferencia.
Asimismo, una Ford Ranger de color rojo, con placas CW-7509-C del estado de Chiapas, que estaba estacionada, también fue impactada en la parte trasera. Fueron dos menores lesionados que presentaban una posible fractura en uno de los brazos.
Por ello, paramédicos de Protección Civil Municipal les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al hospital Dr. Juan C. Corzo.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito del Estado para dar fe de los hechos.