Un pleito por una mujer dejó a una persona muerta a balazos, cuyo cuerpo quedó tirado sobre el camino de terracería en la comunidad Plan las Palmas, en la zona media alta de Tapachula; el cuerpo fue remitido al Semejo para realizarle la autopsia de ley.
Se dio a conocer que Alex “N”, de 45 años de edad, y Francisco “N”, de 20, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una cantina, cuando presuntamente empezaron a discutir por una mujer.
Posterior a ello, salieron del lugar y fue sobre el camino de terracería que Francisco “N” sacó de entre su ropa un arma de fuego con la que le disparó en dos ocasiones a Alex “N”, quien perdió la vida casi de forma instantánea.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y establecieron que ya no podían hacer nada, ya que el baleado ya no respiraba y pidieron la intervención de las corporaciones policíacas.
El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales que inició la carpeta de investigación, estableciéndose que el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, aunque ya es buscado por las autoridades.












