Una riña entre integrantes de una familia dejó al jefe de la misma sin vida, mientras que su hijo se entregó a las autoridades. El fratricida ahora esperará la integración de la carpeta de investigación para que sea revisada por un juez quien definirá su situación jurídica.
Fue la noche del lunes que ocurrieron los hechos en el rancho Las Cabañas del ejido Zaragoza, en la zona alta de Tapachula, por lo que autoridades fueron informadas de lo sucedido y se iniciaron las investigaciones tras confirmar la artera agresión.
Se dijo que Fidelino “N”, de 71 años de edad, fue trasladado por sus familiares a bordo de un vehículo particular al hospital Cofat, en la carretera Nueva Alemania, debido a que presentaba varias heridas provocadas por arma blanca.
Al momento que era revisado por los médicos se determinó que ya no contaba con signos vitales, por lo cual pidieron la intervención de las corporaciones policiacas y ministeriales.
Fratricida se entrega
El hijo del ahora occiso, Fidelino “N”, se entregó luego de saber que su padre había fallecido, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito para que se determine su situación jurídica.
De acuerdo con los familiares, se trató de una riña entre padre e hijo, siendo el primero que llevó la peor parte, perdiendo la vida.