Mata a su hermano de tres balazos afuera de su casa

De al menos tres impactos de bala fue privado de la vida Elías “N” (39 años), por su propio consanguíneo en el municipio de Tumbalá la noche del jueves. El presunto responsable logró escapar y abandonar el arma homicida en la escena del crimen.

El lamentable incidente ocurrió en el barrio San Cristobalito, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, entre otras corporaciones, y un agente del Ministerio Público.

En posición decúbito supino fue hallado un cuerpo que presentaba impactos de bala.

Presuntamente el homicida era su hermano, identificado como Abelardo “N”, así lo argumentaron los familiares que aseguraron que el agresor lo esperó en la entrada de su domicilio para atacarlo a tiros.

A petición de los deudos, el cadáver les fue entregado a la brevedad, también un arma hechiza presumiblemente del calibre 410 mm con la que el presunto agresor le disparó en repetidas ocasiones, la cual dejó tirada en el lugar.

A pesar de que las autoridades desplegaron un intenso operativo para localizar y detener al presunto responsable, este logró escapar, aunque confían poder capturarlo en las próximas horas.