Matan a balazos a dos jugadores de voleibol

Sujetos que se desplazaban en una motocicleta dispararon en contra de dos jóvenes que perdieron la vida, cuando se encontraban jugando en una cancha del ejido Sesecapa del municipio de Mapastepec.

La noche del miércoles, Carlos “N” (18 años) y Noé “N” (28) jugaban voleibol y dos sujetos los balearon, emprendiendo la fuga.

Ambos aún heridos fueron trasladados al hospital rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mapastepec, sin embargo, minutos después de haber ingresado se reportó que habían fallecido.

Personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento de los cuerpos y llevarlos al Semefo, mientras que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Se dijo que los policías encontraron varios casquillos percutidos en la cancha conocida como 5 de Marzo, en donde tenían su domicilio las dos víctimas.

Presuntamente hace algunos días Carlos “N” fue asaltado y al parecer reconoció a los delincuentes, quienes podrían ser los mismos que les dispararon.

Los habitantes de esa comunidad demandaron a las autoridades que procedan a hacer justicia con la detención de los asesinos y que además se fortalezcan los operativos de seguridad, ya que se han incrementado los asaltos con violencia.