A balazos fue asesinado un presunto integrante de la pandilla Mara Salvatrucha MS-13, de origen guatemalteco pero nacionalizado mexicano, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.
Fue en las inmediaciones del parque del ejido La Libertad, en el municipio fronterizo de Suchiate, donde quedó tirado el cuerpo de Saúl Gerónimo “N” (21 años), alias “la Onza”.
De acuerdo con el reporte de los paramédicos de Protección Civil que acudieron para auxiliarlo, este presentaba un balazo a la altura del tórax y otro en la tetilla izquierda, los cuales le quitaron la vida.
Por ello dieron parte a las corporaciones policiacas que acudieron para iniciar con las investigaciones.
Presuntamente el hoy occiso era integrante de la pandilla MS-13 y laboraba en una finca bananera como jornalero agrícola. De acuerdo con las primeras pesquisas, al parecer fue alcanzado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta desde la cual le dispararon para luego darse a la fuga.
Personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo para la necropsia de ley e iniciar con la carpeta de investigación, por el delito de homicidio calificado.












