Matan a campesino en ejido El Aguinal

Acostado en una hamaca quedó el cuerpo sin vida de un campesino, quien fue asesinado de por lo menos cuatro balazos en el municipio de Tuxtla Chico.

Albino Guadalupe “N” (69 años) se encontraba en su domicilio de la comunidad El Aguinal hasta donde llegó un sujeto y le disparó en varias ocasiones.

De acuerdo con el reporte, la persona de la tercera edad presentaba tres impactos de bala a la altura del estómago y otro en la tetilla del lado izquierdo, por lo que al ser revisado se determinó que ya estaba sin signos vitales.

Los vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego acudieron a ver lo que había pasado y encontraron muerto al adulto mayor, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas que acudieron e iniciaron con las pesquisas correspondientes.

Personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, aunque no se tienen indicios sobre el responsable ni de su paradero.