De dos balazos fue asesinado uno de los coordinadores de la empresa Compartamos Banco, cuyo cuerpo fue localizado en el tramo carretero Escuintla-El Triunfo y a poca distancia su vehículo, con el motor encendido.
Habitantes de la zona pidieron la intervención de las autoridades ante el hallazgo del cuerpo de Edwin López López, a la altura de la entrada al rancho Los Cocos.
El cuerpo presentó dos impactos de arma de fuego en la espalda, en tanto que a unos metros estaba abandonado el vehículo Volkswagen Jetta con placas DSH-17-09, de su propiedad, con el motor encendido y la tapa del cofre abierto.
Ricardo Genaro López Moreno, gerente de la sucursal de Compartamos en Escuintla se presentó ante las autoridades a identificar el cuerpo de su compañero de trabajo, explicando que el ahora occiso se dirigía hacia el ejido El Triunfo a supervisar a un grupo de crédito.
Autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado indicaron que seguirán diversas líneas de investigación, entre ellas un posible asalto.












