Matan a golpes a un hombre en riña

La noche de este martes un joven fue agredido de manera violenta al ser golpeado con pala y piedra al parecer por una presunta riña callejera, por lo que el cuerpo fue levantado y lo trasladaron al Semefo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas sobre la avenida Matamoros, entre las calles de Belisario Domínguez y 20 de Marzo del barrio Nicatán, frente a la terminal de taxis Tonalá-Puerto Arista.

Versiones de algunos ciudadanos indican que desde la cadena de autoservicio de Bodega Aurrera dos hombres discutían al parecer en estado inconveniente; uno de ellos golpeaba al otro con una pala en el rostro y con una piedra. El hoy occiso ya no soportó los golpes y cayó en la vía pública con el rostro bañado de sangre.

Fue identificado por familiares como Jonathan de Jesús Miranda Velásquez, de 33 años de edad, con domicilio en la avenida Aldama y calle Iturbide del barrio Nicatán.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes brindaron la atención, sin embargo, ya no fue posible salvarle la vida.

Así también, acudieron elementos de la Fiscalía Regional Istmo Costa y periciales, quienes realizaron trabajos pertinentes y se llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.