Un hombre que se encuentra en calidad de desconocido fue asesinado al interior de la Ciudad Rural del Café en el municipio de Ángel Albino Corzo.
El cadáver de una persona del sexo masculino de unos 55 años de edad, aproximadamente, fue hallado la noche del viernes en un local desocupado del mercado del lugar.
La víctima, quien se encontraba semidesnuda, fue herida en la cabeza. Se presume que fue ultimado a pedradas o a garrotazos, aunque en la escena del crimen no se encontró nada.
Elementos de la Policía local realizaban un patrullaje preventivo, al filo de las 21:40 horas, cuando localizaron el cuerpo que únicamente, vestía camisa de cuadros color beige y ropa interior color negro.
Unos calcetines negros fueron hallados cerca de los pies del extinto.
Habitantes de la Ciudad Rural del Café, así como un grupo de invasores que permanecen en las áreas verdes, aseguraron no conocer al occiso.
La Fiscalía de Distrito Frailesca inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen del que hasta en las últimas horas se encontraba en calidad de desconocido.












