Matan a machetazos a sujeto durante una riña

El cuerpo sin vida de un hombre asesinado a machetazos fue localizado sobre el camino hacia el cantón Corozal, en el municipio de Huehuetán, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones del caso.

Los vecinos de la zona realizaron el hallazgo a la altura del entronque del camino conocido como “La Pista”, por lo que dieron aviso a personal de la policía municipal y estatal que arribaron al lugar.

Establecieron que se trataba de un hombre de entre 20 a 25 años de edad, el cual vestía playera negra, short tipo bermudas de camuflaje y sandalias negras, el cual no ha sido identificado.

Este presentaba varias heridas provocadas por arma punzocortante –machete-, encontrándose a un costado del cuerpo una mochila, dos gorras, un guante y otros objetos.

Ante ello, el cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables, aunque no se tienen indicios de estos.

Los vecinos de la zona dijeron que no conocían a la persona asesinada, por lo que también se presume que puede ser algún jornalero agrícola centroamericano.