Una persona sin vida y otra herida, dejó como saldo un ataque armado la noche del sábado en las inmediaciones del fraccionamiento La Sierra, al sur-oriente de Tapachula, que movilizó a los cuerpos policiacos.
Fue a la altura de la capilla de la iglesia católica en donde quedó tirado el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Sergio “N”, de 40 años de edad y que se desempeñaba como recolector de basura.
Se presume que este fue interceptado por sujetos que se desplazaban en motocicleta y le dispararon en varias ocasiones, hasta quitarle la vida.
Custodiado en hospital
Otra persona, de la que no se proporcionó su identidad, resultó herida y huyó, siendo localizada a poca distancia de donde ocurrió el ataque, por lo que fue auxiliada y trasladada al hospital regional, en donde permanece bajo custodia.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones correspondientes de los hechos.
Por su parte, personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al Semefo en donde le practicarían la necropsia de ley.
Los operativos desplegados no permitieron detener a ninguna persona relacionada con esos hechos, aunque fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado.