El velador de la iglesia de El Cerrito de Tuxtla Gutiérrez fue asesinado de un golpe en la cabeza con un objeto de madera.
El cadáver fue reconocido por la viuda, en presencia de las autoridades.
El hoy extinto respondía al nombre de José Luis Méndez Gutiérrez, de 44 años y fue hallado sin vida en un inmueble adjunto al templo El Cerrito, situado sobre la 2ª Sur entre 6ª y 7ª Poniente, en el barrio San Pascualito.
Las autoridades fueron alertadas del hecho luego que la esposa se percatara que José Luis no retornaba de su jornada laboral, por lo que decidió ir en su búsqueda y se llevó la sorpresa de su vida.
Autoridades policíacas arribaron al lugar tras conocerse del deceso y minutos después llegaron elementos del Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro.
En el lugar se especuló que el finado había sido golpeado en la parte occipital de la cabeza con un objeto de madera.












