Matan, mutilan y queman el cuerpo de una mujer
El macabro hallazgo ocurrió junto a un camino de terracería entre las localidades Yalumá y Agua Prieta, en el municipio de Las Margaritas. Juan Orel / CP

Una mujer fue encontrada sin vida, atada de pies y manos, aparentemente con medio cuerpo calcinado, alrededor de las 11:00 de la mañana, en una camino de terracería entre las localidades de Yalumá y Agua Prieta, en el municipio de Las Margaritas.

La fallecida vestía un mallón o pants y tenis deportivos tipo Converse, era de complexión delgada y labios gruesos, además de tener el cabello teñido de color rojo, informaron fuentes oficiales.

Al lugar arribaron paramédicos y policías tras el hallazgo realizado sobre un camino de terracería en la localidad, ubicada entre la carretera Comitán-Las Margaritas, cuyo entronque es en el kilómetro 9+100.

Agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía Altos llegaron a realizar las diligencias para levantar el cadáver, a fin de trasladarlo al Semefo de Las Margaritas, y realizar la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer fallecida. Se espera la llegada de familiares para reconocer y reclamar los restos para que le den sepultura.

Trascendió que la mujer, de 30 años aproximadamente, fue mutilada de senos y partes íntimas, además que aparentemente le rociaron gasolina y le prendieron fuego, ya que partes de su cuerpo se encontraban calcinadas.