Dos personas fueron lesionadas al ser asaltadas en diferentes lugares de Tapachula, siendo trasladadas a hospitales para su atención médica.
Al momento que se encontraba junto a su esposa comiendo en el restaurante de tacos árabes en la calle Córdova y Veracruz, del fraccionamiento Fovissste, un médico fue herido con un arma blanca por un sujeto que lo despojó de cuatro mil pesos en efectivo, un teléfono celular, las llaves de su vehículo y documentos personales.
El delincuente se dio a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que el médico trasladado a una clínica particular y aunque acudieron elementos de las corporaciones policiacas, no dieron con el paradero de los responsables.
Atacado a golpes
Por su parte, un empleado de una dependencia federal fue internado en la clínica-hospital del Issste, luego que dos sujetos lo golpearon para despojarlo de sus pertenencias de valor.
Al momento de salir de su trabajo, el agraviado iba a subir a su vehículo cuando fue alcanzado por los delincuentes que tras amagarlo lo sometieron a golpes, le quitaron dinero, teléfono celular y otros objetos.
Este logró llegar a su domicilio y sus familiares lo trasladaron al Issste, en donde los médicos lo reportan como delicado, al haber recibido un cachazo de pistola en la cabeza.
En ambos casos los agraviados interpondrían las denuncias formales ante las autoridades.