Un aparatoso choque provocó la movilización de paramédicos y elementos de la Policía Municipal. El fuerte impacto fue entre una ambulancia y una motocicleta en la ciudad de Ocosingo.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:50 horas del lunes en la 1ª Poniente Sur y esquina de la 7ª Sur Poniente del barrio Guadalupe a escasos 100 metros de las Cuatro Esquinas.
Una ambulancia procedente del municipio de Chilón, según datos recabados por este medio informativo, realizaba el traslado de un paciente, con destino al IMSS de Ocosingo, por lo cual circulaba con la sirena y torreta encendida.
Sin embargo, de pronto se estrelló con una motocicleta dejando como saldo a dos personas gravemente heridas.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios y atención médica para después trasladarlos de urgencia al Hospital Básico Comunitario.
Los elementos policiacos, de Vialidad Municipal y Tránsito del Estado se encargaron de remitir ambas unidades al corralón para determinar la situación jurídica del presunto responsable, no sin antes culminar con el traslado del paciente que traía la ambulancia.
Las autoridades viales hicieron un llamado tanto a motociclistas como a automovilistas para que cedan el paso a todas las unidades que lleven la sirena o torreta encendida, pues se trata de una emergencia.