Moto arrolla a anciana; terminó hospitalizada

Con posibles fracturas y otras lesiones fue trasladada a un hospital una mujer de la tercera edad luego de que fuera impactada por un motorrepartidor en la colonia Infonavit El Rosario, en la capital Tuxtla Gutiérrez.

El percance ocurrió la mañana de este domingo sobre la avenida Rosa del Centro y Rosa del Oriente en la colonia mencionada, donde un grupo de personas que presenciaron el accidente solicitaron el apoyo de las autoridades y socorristas.

De acuerdo con los primeros informes, Martha “N” (88 años) trató de cruzar la avenida cuando fue embestida por la motocicleta cuyo conductor, tras el percance, intentó fugarse pero fue interceptado por la Policía de Tránsito a unos metros del lugar donde había sucedido el percance.

Personal de Protección Civil de Tuxtla brindó los primeros auxilios a la persona de la tercera edad y la estabilizaron para posteriormente trasladarla a un hospital, donde recibiría atención médica especializada.

Por su parte, los uniformados pusieron a disposición del fiscal del Ministerio Público al responsable para que fuera esta instancia la que determine su situación jurídica, liquidación de gastos médicos y deslinde responsabilidades.