Motociclista arrolla a mujer y a sus hijos

Una mujer y sus dos menores hijos resultaron lesionados al ser impactada la motocicleta en que se desplazaban por un vehículo que se dio a la fuga, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.

Todo se originó cuando Laura “N”, de 27 años, manejaba una motocicleta Itálika, color amarillo con negro, llevando consigo a sus hijos Brittany, de nueve años y Noel, de siete, cuando fueron atropellados.

Ellos se desplazaban sobre el libramiento de Huixtla cuando a la altura de un hotel, un vehículo desconocido los impactó por la parte trasera, aventándolos y quedando tirados sobre la carpeta asfáltica.

El responsable emprendió la huida con rumbo desconocido, mientras que vecinos de la zona pidieron la intervención de las autoridades que acudieron al lugar.

Los tres fueron auxiliados por paramédicos de Protección que los trasladaron al hospital general, en donde la madre de los menores se reporta grave pero estable.

Por su parte, fue iniciada la carpeta de investigación relacionado con el percance, aunque no se tienen indicios sobre el vehículo responsable.