Motociclista arrollado por un auto “fantasma”

Con lesiones, golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo resultó un joven motociclista tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga sobre la 5ª Norte y 19ª Poniente de la ciudad capital, por lo que paramédicos atendieron a la víctima y la trasladaron a un hospital.

Todo sucedió cuando el tripulante de la motocicleta azul tipo AT110, con placas de circulación  51-BJD, se trasladaba de poniente a oriente cuando fue sorprendido por el impacto de un coche identificado por el propio afectado como una Ford Escort con engomado DPP098B, que se incorporó a la 19 Poniente de forma intempestiva.

Tras el percance, el automovilista no se quedó a reparar los daños ocasionados y optó por dejar al tripulante del vehículo de dos ruedas a su suerte, sin embargo, no contaba con que el joven policontundido fue auxiliado por otros conductores, quienes anotaron el número de placas, marca y tipo de carro que lo atropelló para brindárselo.

Tras unos minutos, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al punto del hecho y solicitaron el apoyo de las emergencias médicas, ante lo cual llegaron paramédicos en una ambulancia de Protección Civil.

Luego de revisar y valorar al lesionado Jorge “N”, este fue trasladado a un hospital cercano para tener una mejor atención médica, mientras que un familiar llegó para remolcar su unidad a un taller para repararla, toda vez que la llanta delantera sufrió pérdida total.