A punto de perder el ojo estuvo un sujeto que se desplazaba en una motocicleta luego de perder el control y estrellarse contra un protección de metal, paramédicos atendieron al jinete, quien fue llevado delicado de salud a un hospital.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:05 horas del sábado sobre el bulevar Pariente Algarín, concretamente a la altura de Caña Hueca en Tuxtla Gutiérrez.
Se informó que un hombre identificado como Alexander Ramírez Ruiz, de 26 años de edad, se desplazaba de norte a sur con dirección al bulevar Belisario Domínguez en una motocicleta Honda tipo Cargo con placas N48NP del estado de Chiapas.
Al parecer el joven conducía en completo estado de ebriedad, al ingresar a una curva perdió el control, se fue de frente y luego de subir al andador de Caña Hueca se estrelló contra las protecciones de herrería.
Debido al fuerte impacto, el casco de protección se partió en dos, los fierros dañaron el rostro de Alexander y uno de sus ojos, el percance fue reportado al número de emergencia 911.
Oficiales de la Policía Estatal al tener a la vista a la víctima pidieron el apoyo de una unidad de primeros auxilios, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al hombre a un hospital debido a la seriedad de sus lesiones, mientras que su motocicleta fue remolcada al corralón.