En estado crítico terminó un joven motociclista de reparto, luego de perder el control del manubrio y derrapar sobre el libramiento Norte, a unos 500 metros del mirador Los Amorosos.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 21:10 horas cuando Raúl, de 22 años, se desplazaba sobre el libramiento Norte a bordo de su ciclomotor. Sin embargo, terminó derrapando luego de realizar una abrupta maniobra.
Inmediatamente se reportó al número de emergencias que una persona se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica, lo que movilizó a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.
Al llegar al sitio, los oficiales confirmaron el percance y solicitaron apoyo médico.
No se sabe por qué derrapó
De acuerdo con versiones oficiales, el joven perdió el control de su motocicleta por causas aún no determinadas, lo que provocó que derrapara y se arrastrara varios metros hasta quedar tendido sobre la vía, presentando signos de traumatismo craneoencefálico moderado.
Paramédicos voluntarios del Instituto de Bomberos de Chiapas acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios. Tras una valoración inicial, solicitaron una ambulancia para el traslado urgente. Finalmente, personal de Protección Civil Municipal lo llevó al hospital general Dr. Gilberto Gómez Maza para recibir atención especializada.