Motociclista es arrollado por Aveo en la 5ª Norte
Paramédicos de Protección Civil llegaron para realizar la valoración del motociclista. José Ortega / CP

En un cruce de calles de la zona poniente una persona que se desplazaba en una motocicleta fue impactada por un automóvil particular. Los paramédicos llegaron para realizar la valoración y no fue necesario hospitalizarla.

Un sujeto de nombre Ando “N” (36 años) se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo, con negro sobre la 3ª calle Poniente en sentido de norte a sur de la capital Tuxtla Gutiérrez.

Tras llegar a la 5ª avenida Sur fue impactado por la unidad marca Chevrolet tipo Aveo, color gris, con engomado DME508B del estado de Chiapas, la cual era conducida de poniente a oriente.

Debido al impacto, el motorista se estrelló en el parabrisas del automóvil para luego quedar tendido en el pavimento. El percance fue reportado al 911, por lo que minutos después llegaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal.

El hombre fue valorado por paramédicos de Protección Civil; al tomar conocimiento los oficiales, se ordenó que las dos unidades fueran llevadas a un corralón para su consignación.