Motociclista es arrollado por Estaquitas

Un joven motociclista terminó con diversas heridas luego de ser impactado por una camioneta en la calzada al ejido Emiliano Zapata, a la altura de las instalaciones de Protección Civil del Estado en Tuxtla Gutiérrez.

Fue alrededor de las 09:25 horas cuando un adulto mayor viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, con láminas de circulación CX-45081 del estado de Chiapas, mientras se desplazaba de norte a sur sobre la citada vialidad.

Sin embargo, de manera sorpresiva le hizo corte de circulación a un joven a bordo de una motocicleta de la marca Honda, con láminas N-65XX.

Tras el fuerte impacto ocurrido frente a la colonia Loma Bonita Terán, el motorista rodó sobre la carretera y los testigos marcaron urgentemente al 911.

Al lugar se constituyeron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, paramédicos motorizados de Protección Civil Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja para valorar al joven.

Los socorristas le brindaron la asistencia prehospitalaria y tras brindarle la asistencia lo trasladaron de inmediato a un nosocomio.

Los agentes viales llevaron a cabo el peritaje correspondiente y solicitaron también el apoyo de una grúa con plataforma para remitir las unidades al corralón en turno.