Motociclista es arrollado por vehículo en el barrio Hidalgo

Con múltiples lesiones terminó un joven motociclista luego de ser impactado por un vehículo particular la noche del miércoles en el barrio Hidalgo, en la zona oriente-norte de Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 20:35 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron a la calzada Ignacio Zaragoza y esquina de la 16 Oriente.

Los oficiales mencionaron que una camioneta de la marca Mazda tipo CX-5, con placas de circulación GLX-791-E del estado de Guanajuato, conducida por César Daniel Macías Hernández, se desplazaba sobre la vía mencionada.

Sin embargo, se pasó la preferencia y acabó por impactar a una motocicleta de la marca Italika, con láminas de circulación 47BKU9 del estado de Chiapas, manejada por José Eduardo Macías. El motorista quedó con múltiples lesiones.

Los uniformados solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia y en minutos se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal que valoraron al hombre y tras brindarle atención médica informaron que sería trasladado a un hospital particular para toma de radiografías.

Ambos vehículos fueron remolcados con el apoyo de una grúa con plataforma y remitidos al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.