Motociclista es embestido por vehículo “fantasma”

Con serias lesiones terminó un motociclista luego de ser embestido por un vehículo “fantasma” la tarde del miércoles sobre la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

Hechos

Lo anterior se registró alrededor de las 17:00 horas de ayer sobre el bulevar Ángel Albino Corzo a la altura de la 16ª calle Oriente en la capital chiapaneca.

Se trataba de Erick Eduardo Constantino que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda, color blanco, con engomado de circulación local el cual fue embestido por un vehículo desconocido, el cual huyó del lugar dejando al motorista tendido sobre la cinta asfáltica.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima que estaba siendo auxiliado por los transeúntes del punto.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de Constantino, el cual presentaba golpes contusos y probables fracturas, siendo trasladado a un hospital mientras que la motocicleta fue remolcada a un corralón por una grúa para las indagatorias correspondientes.