Motociclista esquiva automóvil y derrapa
Paramédicos de Protección Civil asistieron al joven que cayó y resultó con golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo. José Ortega / CP

Un joven motociclista terminó con la pierna izquierda lesionada al caer al concreto luego de evitar estrellarse contra un automóvil tipo Gol que se le atravesó, en hechos registrados pasado el mediodía del sábado en el libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez.

El joven conductor de la motocicleta marca Honda se desplazaba sobre los carriles en sentido oriente, pero derrapó luego de esquivar al carro de la marca Volkswagen que se le cruzó en su camino cuando pretendía ingresar a la calle Distrito Federal de la colonia La Popular.

Fue cerca de las 12:30 horas que los servicios de emergencia fueron activados por curiosos que observaron la escena y pidieron el auxilio de paramédicos y policías.

Responsable casi escapa

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal dieron alcance al automóvil de color blanco que intentó huir de la escena, pero debió regresar y responder por la situación. 

En el lugar el joven recibió atención de servicios prehospitalarios por parte de paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los involucrados lograron establecer un acuerdo económico para la reparación de los daños de la motocicleta y las curaciones del lesionado, por lo que las autoridades se retiraron del sitio para continuar con sus labores.