Motociclista fallece tras ser impactado por una camioneta
El accidente ocurrió la noche del viernes a la altura de la “curva del Diablo”, en la salida de Huixtla a Tapachula. Víctor Sánchez / CP

Un motociclista perdió la vida al ser impactado y arrastrado por una camioneta la noche del pasado viernes sobre la carretera Costera, iniciándose las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso. El presunto responsable, sin embargo, dejó abandonada su unidad.

En las primeras investigaciones que realizaron las autoridades se dijo que una camioneta Ford tipo Super Duty, color blanco, impactó a la motocicleta marca Italika, verde, a la altura de la conocida como “curva del Diablo”, tramo Huixtla-Tuzantán.

Consecuencia de ello, su conductor quedó tirado fuera de la pavimento de asfalto, por lo que al conocerse la noticia se presentaron autoridades y paramédicos, estos últimos valoraron a la persona del sexo masculino e indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Aseguran unidades implicadas

Se dijo que tras el choque, la motocicleta fue arrastrada hasta quedar a la altura del Jardín de Niños “José Mariano Jiménez” de Huehuetán, en donde también fue abandonada la camioneta.

Las autoridades aseguraron ambas unidades y las trasladaron a un corralón oficial para ser puestas a disposición de la autoridad competente que inició la carpeta de investigación.