Un motociclista perdió la vida al ser impactado por un vehículo no identificado sobre la carretera Costera en el tramo Mapastepec-Pijijiapan, durante la noche del pasado martes. El cuerpo fue enviado al Semefo.
Fue a la altura del puente “Novillero” donde quedó tirado sobre la carpeta asfáltica el cuerpo de la persona, y a pocos metros de este una motocicleta Italika color negro con verde.
El ahora occiso que fue identificado como Miguel “N”, con domicilio en el ejido López Mateos, se desplazaba de Mapastepec a Pijijiapan cuando fue impactado por un vehículo “fantasma”.
Este habría perdido la vida de forma instantánea, de acuerdo con la revisión realizada por los paramédicos que acudieron al lugar.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acordonaron el área, en tanto el personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Por estos hechos fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito, aunque aún no se tienen indicios sobre el responsable.












