Un joven motociclista acabó con una amputación parcial en una pierna tras estrellarse contra el andén central sobre la vía Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, a la altura de la Preparatoria No. 5, en la demarcación capitalina.
Eran las 00:20 horas cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y voluntarios del Escuadrón de Rescate y Emergencia de Chiapas (Erech) se movilizaron a la vía.
Ahí les dieron a conocer que una persona del sexo masculino se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, con laminillas de circulación del estado de Chiapas.
Sin embargo, una mala maniobra, el asfalto mojado y el exceso de velocidad se combinaron para que perdiera el control del manubrio y terminara estrellándose contra el andén central.
El joven resultó con una amputación parcial en una de las piernas, por lo cual los paramédicos lo trasladaron de urgencia a un hospital para recibir asistencia médica especializada, aunque primero lo estabilizaron y le colocaron un vendaje compreso.
Una hora más tarde, uno de sus familiares se encargó de retirar la Italika de la zona para evitar que fuera llevada al corralón en turno.