Motociclista queda herido al impactarse contra Beat

Un joven motociclista resultó con lesiones en la cabeza y las piernas luego de estrellarse contra un automóvil tipo Beat mientras ambos circulaban sobre el libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez.

Cerca de las 14:30 horas el motociclista circulaba en los carriles centrales en sentido al oriente, pero al llegar a la altura del fraccionamiento Santa Clara se produjo el aparatoso impacto.

Al parecer el automóvil de la marca Chevrolet, color gris, dudó en una maniobra en una intersección, por lo que el motorista se estrelló en la parte lateral trasera del piloto.

Debido a que el percance ocurrió frente a las instalaciones de la Dirección de Atención a Emergencias y Capacitación de Protección Civil Municipal, socorristas no dudaron en salir de inmediato para brindar el auxilio a la víctima.

Momentos después acudieron al sitio elementos de Tránsito y Vialidad Municipal para recabar información de lo ocurrido y brindar apoyo a los involucrados.

El motorista resultó con golpes, excoriaciones y una herida en la cabeza, por lo que recibió un vendaje y curaciones pero se negó que lo trasladaran a un hospital pese a las lesiones abrasivas.

Un perito acudió al sitio de los hechos para comenzar con las indagatorias de lo ocurrido y deslindar las responsabilidades de los involucrados. Al final se logró llegar a un acuerdo entre conductores.