Motociclista sale lesionado al sufrir un accidente vial

Una persona del sexo masculino resultó lesionada al ser impactada la motocicleta en que se desplazaba por un vehículo que se dio a la fuga, por lo que las autoridades llegaron para auxiliarlo.

Los hechos ocurrieron en la carretera Tapachula-Puerto Madero, a la altura de la colonia Feliciano Renaud, por lo que los automovilistas que se desplazaban por la zona solicitaron la ayuda.

El motociclista había quedado tirado y a unos metros la unidad de color azul con negro, sin placas de circulación.

Agentes de las policías Estatal y Municipal acudieron para acordonar el área; mientras que paramédicos de Protección Civil Municipal trasladaron al lesionado al hospital.

Al parecer una camioneta de color rojo, con vidrios polarizados, fue la que impactó al motociclista, pero no detuvo su marcha y se dio a la fuga.