Un joven motociclista se estrelló contra un automóvil tipo sedán en el Libramiento Norte Oriente de Tuxtla Gutiérrez, a la altura de la colonia Los Manguitos.
Todo se desarrolló alrededor de las 16:00 horas cuando la unidad marca Volkswagen tipo vocho de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas DSD9863 se desplazaba de oriente a poniente en la lateral de la derecha.
Tras intentar incorporarse al carril de alta velocidad con dirección a la Torre Chiapas, el movimiento provocó que el joven que conducía la motocicleta marca Honda de color blanco con calcomanía N66GZ, se estrellara en la parte posterior.
Aunque el motociclista, empleado de reparto de un negocio de comida rápida, resultó ileso luego de la caída sobre el pavimento.
Minutos después acudieron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento del hecho y lograron que ambas partes arribaran a un acuerdo de conformidad.












