Motociclista se estrella en camión del Ejército

Con diversas lesiones y una probable fractura en el brazo terminó un motociclista tras derrapar sobre la cinta rodante en el libramiento Norte, a la altura de la empresa recolectora de basura Veolia, en la capital del estado.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar, el reporte fue registrado alrededor de las 16:20 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al citado punto, justo en el sentido de oriente a poniente sobre el libramiento Norte.

Los oficiales puntualizaron que el motorista se desplazaba a exceso de velocidad y se estrelló contra un camión Dina, propiedad del Ejército Mexicano.

Posible fractura

Al salir proyectado el joven motociclista del asiento de su unidad, quedó tendido sobre la cinta rodante y con una probable fractura en uno de sus brazos.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron a la persona y posteriormente la trasladaron de urgencia al Hospital Regional “Doctor Gilberto Gómez Maza” para recibir asistencia médica profesional y toma de placas.

En tanto, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de llevar a cabo el peritaje correspondiente.