Una persona del sexo masculino se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre el Libramiento Sur Poniente cuando impactó con una camioneta. Al parecer la conductora de esta se pasó la preferencia y se produjo el fuerte golpe. La víctima resultó con lesiones en el cuerpo y fue trasladada a un hospital.
Autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que el accidente se había generado por un corte de circulación. Al parecer fue la falta de precaución de la conductora de la camioneta lo que dio origen al accidente.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 14:00 horas del jueves sobre el Libramiento Sur Poniente en en el retorno que se ubica a un costado de la tienda Home Depot, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
César Ulises Bautista López, de 22 años años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Keeway color blanco con placas de circulación N80MF, de oriente a poniente de la ciudad.
Tras llegar al retorno, una mujer identificada como Azucena Santiago se desplazaba de norte a sur sobre el bulevar Las Galaxias en una camioneta Ford tipo Ecosport con placas de circulación del estado de Chiapas DRT9726.
Al parecer la mujer intentó ganar el paso y César Ulises se estrelló contra la camioneta, resultando con lesiones, excoriaciones y contusiones en diferentes parte del cuerpo. Quedó tirado sobre el pavimento.
Autoridades de vialidad se presentaron para tomar conocimiento del accidente; asimismo se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de realizar una exhaustiva revisión al motociclista lo trasladaron a un hospital particular.
Por su parte, autoridades realizaron el peritaje correspondiente y dieron la orden para que las dos unidades fueran remitidas a un corralón de la ciudad.












