Una motocicleta quedó incrustada en una camioneta en un accidente que se registró en la mañana del viernes en Comitán, y cuyo conductor quedó tendido sobre el asfalto para después ser trasladado al hospital en una ambulancia de Protección Civil Municipal que se movilizó ante la emergencia.
Fue aproximadamente a las 08:00 horas que sucedió el percance en la carretera al Cuartel Militar, en el barrio de Chichimá Concepción, al sur poniente de la ciudad.
El accidente se registró debido a que un sujeto que conducía una unidad 200 Z de color negro con naranja, se dirigía hacia el sur y de pronto una SUV de color blanco le salió al paso.
El conductor intentó incorporarse a la circulación vial, pero al tratar de ganarle el paso al motorista provocó el corte de circulación, quedando la motocicleta incrustada entre la llanta delantera y la salpicadera del lado izquierdo.
En tanto, el motociclista salió proyectado y acabó tirado sobre el pavimento, siendo auxiliado por automovilistas que solicitaron en minutos el apoyo de una ambulancia al número de emergencias 911.
Fueron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes arribaron para brindar los primeros auxilios al herido ante la probable fractura y golpes que presentaba, por lo cual fue trasladado al área de Urgencias del hospital regional.
Agentes de Vialidad Municipal se presentaron para atender el accidente y llevar a cabo los peritajes para deslindar responsabilidades a través del diálogo y del convenio para el pago de daños, así como por las lesiones.